Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buena noticia en la previa del partido de Argentina ante Chile: Los resultados de todos los hisopados dieron negativo

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports Argentina ningún integrante del plantel albiceleste dio positivo, por lo que todos los que viajaron estána a disposición

La Selección Argetina, demorada en Calama, Chile

La Selección Argentina se enfrentará con Chile este jueves desde las 21.15. El plantel que está comandado por Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente ante las ausencias de Lionel Scaloni y Pablo Aimar arribó este miércoles por la noche a territorio trasandino.

El plantel fue demorado en el aeropuerto y allí le realizaron hisopados a todos. La buena noticia llegó este jueves por la mañana ya que todos dieron negativo, según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports Argentina.

Argentina convivió durante esta concentración con el coronavirus. De hecho, esto imposibilitó que Scaloni, Aimar, Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía puedan viajar. "Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", explicó Scaloni.

"Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico. Por otra parte, cómo última noticia, Alexis Mac Allister dio positivo anoche. Él y Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar", había completado el entrenador de la Selección Argentina.

Lo más Visto