Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante"

Julián Álvarez selló el triunfo de Argentina con un golazo y luego del partido resaltó la importancia de terminar en la primera ubicación en el grupo.

Todos juntos: Argentina le ganó a Polonia y avanzó a los octavos de final del Mundial

La pequeña sorpresa de Lionel Scaloni fue poner a Julián Álvarez como el delantero titular en lugar de Lautaro Martínez y el futbolista surgido de River le respondió con un golazo.

Tras el triunfo ante Polonia, la Araña comenzó dandole importancia a los tres puntos conseguidos que dejaron al equipo en la primera posición del grupo: "Muy contento, hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo que era lo más importante"

"Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza, estar acá es lo máximo, jugar con Argentina, es algo inolvidable estar viviendo este momento", remarcó el futbolista de Manchester City.

Para finalizar, agregó: "Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable".

Lo más Visto