Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador que se suma a la gira de la Selección Argentina para la fecha FIFA

Informa Arturo Bulian en TNT Sports que el entrenador albiceleste convocó a Nicolás González, quien este domingo volvió a jugar luego de la lesión y convirtió un gol en la victoria de Fiorentina.

El gol de Nico González en la victoria de Fiorentina

La Selección Argentina se prepara para la última fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni decidió sumar a un jugador a la gira por Estados Unidos. El equipo nacional, comandado por Lionel Messi, jugará el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y en Nueva York contra Jamaica el 27 del mismo mes.

Según informó Arturo Bulian en TNT Sports, el entrenador albiceleste convocó a Nicolás González, quien este domingo volvió a jugar luego de la molestia en su talón y convirtió un gol en la victoria de Fiorentina ante Hellas Verona por la Serie A. El delantero viajará a la gira ya que el cuerpo técnico lo quiere evaluar.

Por otra parte, el técnico argentino recibió malas noticias en esta jornada del domingo por la lesión de DOS jugadores importantes:

y

. Respecto a los lesionados, aún no se confirmó ningún desafectado para los amistosos.

Inicialmente, Scaloni había presentado una prelista con 32 jugadores, de los cuáles los que no quedaron fueron el arquero Juan Musso, el defensor Martínez Quarta, y el mediocampista Exquiel Palacios.

LA LISTA COMPLETA DE LIONEL SCALONI PARA LOS AMISTOSO DE SEPTIEMBRE

Arqueros: Franco Armani, Dibu Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cuti Romero, Nehuén Pérez, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Facundo Medina y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Papu Gómez y Thiago Almada.

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Ángel Correa, Lautaro Martínez y Nico González.

Lo más Visto