Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Sampaoli sobre su experiencia de dirigir a Messi

El ex técnico de la Selección Argentina elogió al capitán, a quien dirigió entre 2017 y 2018: "es un líder silencioso"

¡Qué definición! El golazo de Lionel Messi para PSG ante Lyon

Jorge Sampaoli asumió a la Selección Argentina en 2017 tras su paso por Sevilla de España y su desempeño no fue de lo mejor. Lo cierto es que clasificó al Mundial de Rusia 2018 con lo justo y el rendimiento del equipo argentino fue inestable. Según trascendió en ese momento, el técnico santafesino no tuvo buena relación con el plantel y tras la Copa del Mundo dejó su cargo.

Sampaoli, tras su salida del Olympique de Marsella de Francia, concedió una entrevista y se refirió a su experiencia con el seleccionado argentino y contó cómo fue dirigir a la estrella del PSG: “Dirigir a Lionel Messi es dirigir a un genio, es una persona que está por encima de todos, él sabe hasta cuándo va a perder y cuando va a ganar”, comenzó, en diálogo con ADN Deportes de Chile.

“Con dos miradas te da un parámetro de lo que está pasando, es un líder silencioso, pero que entiende lo que va a pasar, él sabe cuando el equipo que se preparó no tiene ninguna posibilidad de ganar, él sabe, más allá de sus capacidades técnicas y sus capacidades de lectura de juego, por eso es un genio”, completó Sampaoli

Ahora, la Selección, dirigida por Lionel Scaloni se encuentra en la ciudad de Miami, Estado Unidos, donde disputará la última doble fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional, comandado por Lionel Messi, jugará el 23 de septiembre ante Honduras y el 27 contra Jamaica.

Lo más Visto