Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡No viaja! El campeón del mundo que es baja de último momento en la Selección

Según confirmó Maxi Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, Sevilla no autorizó al mediocampista para que esté junto a la Scaloneta en los festejos ante Panamá y Curazao.

Papu Gómez no viaja a Argentina para los partidos de la Selección

La Selección Argentina disputará sus primeros amistosos, ante Panamá y Curazao, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Lionel Scaloni dio a conocer una amplia lista de convocados pero en las últimas horas trascendió que un importante jugador no viajará con la Scaloneta.

Según confirmó Maxi Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, Sevilla no autorizó a Alejandro Gómez para que esté junto a la Selección Argentina en los festejos ante Panamá y Curazao.

Lo cierto es que el mediocampista campeón del mundo se está recuperando de una lesión en su tobillo y es por esta razón la dirigencia del conjunto andaluz lo habilitaron para viajar a la Argentina.

La selección se enfrentará el jueves 23 de marzo a Panamá y el martes 28 a Curazao. El primer encuentro se disputará en el Estadio Monumental, mientras que el segundo se jugará en Santiago del Estero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto