Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? Testeos de Covid-19, demoras y varios inconvenientes en la llegada de la Selección Argentina a Chile

El conjunto Nacional, sin su entrenador Lionel Scaloni, arribó a Calama donde enfrentará a La Roja este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.  

La Selección Argetina, demorada en Calama, Chile

La Selección Argentina, con importantes ausencias como la del entrenador Lionel Scaloni, arribó a Calama donde enfrentará a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 pero su llegada contó con varios inconvenientes.

Los propios futbolistas de la Selección mostraron en sus redes los problemas al llegar. Estuvieron demorados por fuertes controles en el aeropuerto donde revisaron sus equipajes con perros y también les hicieron esperar para realizarle todos los testeos correspondientes a los protocolos por el Covid-19.

Emiliano el "Dibu" Martínez, arquero de la Scaloneta, se quejó en sus redes: "Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo", dice en una de sus historias de Instagram y luego en otro video donde se ve un perro que revisa los equipajes dijo: "Uh, encontró un sugus", riéndose un poco de la desgastante situación.

Por otro lado, Nicolás Otamendi también compartió un video en donde selo escucha al Dibu que dice "esto es una cosa de locos" y el comandante escribió: "Bueno, hoy dormimos acá, pero no pasa nada", mostrando a la delegación de la Selección demorada en el aeropuerto.

La Selección Argetina, demorada en Calama, Chile

Lo más Visto