Selección

La duda de Scaloni para reemplazar a Lo Celso: un nuevo nombre y uno descartado

A tres días del debut, Lionel Scaloni mantiene la duda en el mediocampo: Alexis Mac Allister o Julián Álvarez.

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi entrenó diferenciado en la Selección Argentina

La Selección Argentina debutará en tres días en el Mundial de Qatar 2022, ante Arabia Saudita, el martes desde las 7hs y este sábado el equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó con un jugador apartado. Se trata del capitán Lionel Messi.

El 10, que viene de disputar los 90' del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, causó preocupación al principio del entrenamiento porque no salió junto con sus compañeros, pero luego se mostró en el campo acompañado del cuerpo médico y practicando sin problemas. Según informa Arturo Bulian en TNT Sports, el capitán tiene una sobrecarga y prefirió entrenar diferenciado de cara al debut mundialista, donde llegará al 100% y será titular.

La duda de Scaloni para reemplazar a Gio Lo Celso:

El entrenador de la Selección habría descartado la posibilidad de que Alejadro "Papu" Gómez sea titular y definirá entre Alexis Mac Allister o Julián Álvarez.

La Scaloneta integra el Grupo C donde enfrentará a Arabia el martes a las 7hs, el sábado 26 jugará contra México desde las 16hs y finalmente cerrará el miércoles 30 vs. Polonia también a las 16hs.

Lo más Visto