Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Di María reveló detalles del curioso momento en los festejos junto a Messi con la Copa

El Fideo contó el gracioso momento en que se mezclaron un trofeo original y otro trucho en pleno festejo en el estadio Lusail de Qatar. 

El momento más esperado: la premiación de la Selección Argentina en Qatar 2022

Ángel Di María y Lionel Messi levantaron la Copa del Mundo tras consagrarse campeones con la Selección Argentina en Qatar 2022 y en pleno festejo en el Estadio Lusail, vivieron un curioso momento cuando se mezclaron dos trofeos.

El Fideo reveló detalles en una entrevista: “Había 2 personas de la FIFA caminando atrás mío cuando tenía la copa y les pregunté por qué me seguían. Me dijeron que la que yo tenía era la original. Y cuando miró así, veo a Leo que iba a ‘cocochito’ del Kun, con la otra, la trucha…”, contó en diálogo con en DAZN Italia.

Por su parte, Leandro Paredes agregó: "Un amigo mio la agarró de la tribuna. Era igual, muy muy parecida y para hacerse la foto con la original era muy dificil porque somos un montón y todos con su familia; y entonces la agarramos para la foto".

Di María y Paredes elogiaron al Dibu Martínez

Los dos jugadores de la Juventus, llenaron de elogios al arquero de la Scaloneta por su destacada actuación en el Mundial. "La atajada del Dibu, sacando los penales, es ser campeón del mundo. Esta tapada que hizo nos hizo ser campeones del mundo. Mucha gente lo criticaba al Dibu por dónde atajaba. No lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo", expresó Di María.

Por su parte, Paredes también elogió al arquero del Aston Villa y recordó cómo ingresó al equipo titular de Scaloni: "Fue una de las sorpresas más grandes que tuvimos. Le tocó entrar por el covid de un compañero (Franco Armani) y lo hizo muy bien, nos ayudó mucho para ganar la Copa América y la Copa del Mundo".

"Fue una locura (la atajada a Kolo Muani vs. Francia). Nos dio el Mundial, si nos hacían ese gol se terminaba, no había otra chance. Como también lo hizo contra Australia en el final, es una garantía para nosotros", expresó el ex volante de Boca.

Lo más Visto