Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El inesperado destino para la Selección Argentina en la próxima fecha FIFA

Llegó una importante oferta para que los de Lionel Scaloni jueguen los amistosos previo al Mundial de Qatar contra Corea del Sur y Japón, en el continente asiático. 

La Selección Argentina podría enfrentar a Corea y Japón en la próxima fecha FIFA

La Selección Argentina todavía está en la búsqueda de los rivales para la última gira antes del Mundial de Qatar 2022. Pese a que todo indicaba que se jugarían dos amistosos en Estados Unidos, entre el 20 y 26 de septiembre, llegó una importantísima oferta y podrían cambiar de destino y rivales.

Según informó Arturo Bulián en Pelota Parada por TNT Sports, en las últimas horas le acercaron a la Albiceleste para jugar ante Corea del Sur y Japón en Asia. Los próximos días serán decisivos para la toma de decisiones con respecto a lo que serán los últimos dos compromisos previos a la Copa del Mundo.

Lo cierto es que la suspensión definitiva del Brasil vs. Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, le permite a la Selección encarar de otra manera los preparativos finales de cara a la Copa del Mundo. Los de Lionel Scaloni aún barajan la opción de jugar en Norteamérica, ya que la idea era enfrentar a un rival de CONCACAF (se mencionó a Honduras y Jamaica como posibles rivales), y ya se había planteado la chance de disputar uno de los partidos frente a Corea, así como también la posibilidad de los últimos clasificados a la cita mundialista, Nueva Zelanda.

Los lesionados de la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA

En la última semana, aparecieron dos dolores de cabeza para el entrenador del combinado nacional: Ángel Di María y Cristian Romero. Si bien resta la confirmación mediante el parte oficial del Tottenham, trascendió que el Cuti sufrió una lesión muscular y estará de 3 a 4 semanas sin poder jugar, por lo que llegaría muy justo a disputar los dos partidos amistosos.

En tanto, la situación de 'Fideo' es diferente. El extremo debió ser sustituido por una molestia en el aductor durante el partido de Juventus contra Sassuolo, donde además convirtió y asistió. Pero el panorama del 'Fideo' pinta mejor, ya que estará solamente 2 semanas afuera de las canchas y llegará con mayor comodidad a los encuentros de la Albiceleste.

Lo más Visto