Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de AFA para el segundo amistoso de la Selección Argentina

Aumentarán la capacidad del estadio Único Madre de Ciudades, donde se llevará a cabo el partido frente a Curazao el martes 28/03.

Así se jugará el nuevo Mundial de 48 equipos

Argentina se revolucionó este jueves por la fiebre post Mundial y la posibilidad de ver a la Selección en el Monumental, el próximo jueves 23 de marzo, frente a Panamá. Y mientras la Scaloneta piensa en el primer encuentro, la AFA tomó una decisión en cuanto al segundo amistoso, frente a Curazao en Santiago del Estero.

Muchos hinchas argentinos no tendrán la chance de ver al equipo de Lionel Scaloni en la cancha de River, que tiene capacidad para albergr poco más de 80.000 espectadorers. Tal como informó Antonela Valderrey en Pelota Parada por TNT Sports, de cara al partido en el Único Madre de Ciudades, el martes 28 vs. Curazao, la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de aumentar la capacidad del recinto como medida especial.

Lo cierto es que se retirarán las butacas de varios sectores del estadio santiagueño para poder aumentarla. De esta manera, el Madre de Ciudades pasará de tener una capacidad de 30 mil asientos a un total de 42.000 espectadores para el segundo partido de la Selección. Luego del partido, se volverán a colocar las butacas como estaban anteriormente.

"Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta", aseguró Julio Marchant, ex jugador y actual director del estadio, a Télam.

Lo más Visto