Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Tiene su lugar en Qatar? "Falta cada vez menos para el Mundial y estoy muy feliz"

El Toro convirtió un gol en el triunfo de la Selección Argentina ante Honduras en el primer amistoso de la fecha FIFA. Luego amplió la ventaja con un doblete Lionel Messi. 

Lautaro puso el 1-0 para Argentina tras una gran jugada colectiva

La Selección Argentina pistó fuerte en Miami y goleó en el amistoso frente a Honduras por 3-0, con un tanto de Lautaro Martínez y doblete de Lionel Messi. Tras el triunfo, el Toro se refirió al encuentro nuevamente con sus compañeros y habló sobre el Mundial de Qatar 2022.

"Nos volvimos a juntar después de mucho para continuar haciendo lo que venimos mostrando, y queremos seguir aceitándolo. Fue un partido muy duro, ellos fueron muy físicos y pegaron mucho pero lo importante era hacer las cosas que habíamos planeado y creo que nos salió bien, fuimos justos vencedores", expresó el delantero de Inter de Italia.

Y finalmente sobre Qatar dijo: "Falta cada vez menos para el Mundial, la verdad es que estoy muy feliz y esperemos seguir así", en diálogo con TyC Sports.

La Scaloneta se prepara para el próximo partido de la fecha FIFA, el último antes del Mundial de Qatar 2022, que será el martes ante Jamaica en Nueva York. En la Copa del Mundo integra del Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto