Selección

"Si mis jugadores no están a tope por el Mundial, tendré que poner a otro"

Unai Emery, entrenador de Villarreal, se refirió a las situaciones de Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, quienes tienen chances de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina

El gol de Gio Lo Celso en la goleada del Villarreal

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará en el Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 horas, el segundo el sábado 26 a las 16 horas y el último de la fase inicial el miércoles 30 de noviembre a las 16 horas.

Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso tienen chances de estar en la lista definitiva que entregará Lionel Scaloni unos días antes de la cita mundialista. Los tres jugadores están actualmente en Villarreal, donde Unai Emery, su entrenador, dejó unas polémicas declaraciones antes de enfrentar a Cádiz por LaLiga de España.

"Tengo claro que los jugadores tienen el Mundial muy en la cabeza, por lo que voy a estar pendiente de que estén muy centrados aquí. A veces me sorprende lo que oigo por ahí, por lo que la idea es que mi gente esté aquí y no allí", dijo.

Y agregó: "Me llevé alguna sorpresa por no haberlo visto venir y ahora, y por lo que la experiencia que tengo, me da para estar preparado y hacer que mis jugadores estén a tope, y en el caso de que alguno no lo esté, tendré que poner a otro".

"También habrá que ver cómo regresan los que se van y cómo están tras el Mundial y que podamos estar en la misma línea", completó Emery en conferencia de prensa. El Submarino Amarillo empató sin goles contra Cádiz: Rulli y Lo Celso fueron titulares, mientras que Foyth no estuvo porque se sigue recuperando de su lesión.

Lo más Visto