Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: Tras la fractura, Exequiel Palacios recibió el alta de internación

El mediocampista de 22 años se encontraba internado todavía mientras transitaba su recuperación de la lesión sufrida en el partido con Paraguay

El audio del VAR tras la falta de Ángel Romero a Palacios

Exequiel Palacios recibió un gran revés en el partido de la Selección Argentina frente a Paraguay ya que, tras la falta recibida de Ángel Romero, sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Desde entonces se encontraba internado a la espera de su evolución.

Y este lunes recibió la noticia del alta de internación. "Parte médico Exequiel Palacios: El jugador continúa evolucionando favorablemente y en el día de la fecha recibió el alta de internación. ¡Vamos, Pala!", comunicó el seleccionado argentino.

De esta manera, ahora se aguardará por los siguientes pasos a seguir con su recuperación. Se espera que en los próximos días regrese a Alemania. "Exequiel está en buenas manos y nuestros médicos están en estrecho contacto", había dicho Simon Rolfes, director deportivo de Bayer Leverkusen.

"Pero lo llevaremos a Leverkusen lo antes posible para que pueda realizar su rehabilitación con nosotros, donde tenemos las mejores oportunidades para su pronta recuperación", agregaba Rolfes.

Lo más Visto