Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Argentina tiene suficiente potencial para llegar hasta el final"

En la previa del partido decisivo de la Selección Argentina, el histórico Fernando Hierro resaltó que el equipo de Scaloni tiene con qué llegar a la final de la Copa del Mundo.

Los cambios que probó Scaloni pensando en el partido vs. Polonia

En la previa al duelo decisivo por el pase a octavos de final, Fernando Hierro señaló que la Selección Argentina tiene potencial por todo su plantel, no solo por Messi, para jugar el último partido de la Copa del Mundo.

"Veo una Selección Argentina exigida, que tras perder contra Arabia Saudita, todo su alrededor es de mucha exigencia. Estuve en vivo contra México y ves que es una instancia que se jugaba mucho más de tres puntos", comenzó el histórico defensor del Real Madrid.

En diálogo con Olé, el español señaló sobre Messi: "El otro día contra México abrió el partido y de su peso y su calidad no hay ninguna duda. Pero para todo lo que pase hay 25 compañeros más. ¿Si un día Messi no lo hace y no sale?".

"Pero Argentina tiene suficiente potencial para llegar hasta el final. Por la cantidad de jugadores que tiene. No sé cómo a va a gestionar de jugar el segundo partido, de que ya todos los partidos sean siempre una final", agregó siguiendo sobre este teman.

Para cerrar, Hierro volvió a hablar del capitán de la Selección Argentina: "Dicen que juega diferente en el París Saint German que en Barcelona, pues sí. Porque llevaba toda su vida de niño jugando de un modo particular. El conocía al equipo y el equipo lo conocía a él".

Lo más Visto