Selección

Selección Argentina Sub 23: Los dos amistosos de marzo y la lista de convocados

Bocha Batista dio a conocer a los jugadores citados para los encuentros frente a Japón. Ascacíbar y Gaich, los principales nombres

Selección Argentina Sub 23: Los dos amistosos de marzo y la lista de convocados(Prensa Selección)

Selección Argentina Sub 23: Los dos amistosos de marzo y la lista de convocados | Prensa Selección

La Selección Argentina Sub 23 se prepara para los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Tokio, Japón. Para eso, jugará dos amistosos, justamente, en Japón frente a la Selección local. De cara a estos encuentros, Fernando Batista publicó la lista de jugadores convocados.

Como principales figuras asoman Jeremías Ledesma, de gran presente en el fútbol español, Santiago Ascacíbar y Adolfo Gaich. En tanto, Nehuén Pérez, Matías Vargas y Juan Brunetta son otros de los destacados.

Además, resaltan las ausencias de futbolistas de la talla de Nicolás Capaldo o Julián Álvarez, quienes, por edad, podrían haber sido convocados. De River sólo aparecen Tomás Lecanda -juega en la Reserva, todavía no debutó en Primera- y Benjamín Rollheiser. En tanto, no hay jugadores citados de Boca.

Estos dos amistosos ante Japón, que se disputarán el viernes 26 y lunes 29 con horario a confirmar, servirán como antesala para los Juegos Olímpicos y serán claves para el "Bocha" Batista de cara a la conformación de la lista definitiva.

Lista de convocados de la Selección Argentina Sub 23

  • Arqueros: Jeremías Ledesma (Cádiz) y Joaquín Blázquez (Talleres).
  • Defensores: Hernán De La Fuente (Vélez), Kevin Mac Allister (Argentinos), Milton Valenzuela (Columbus Crew), Alexandro Bernabei (Lanús), Nehuén Pérez (Granada), Tomás Lecanda (River), Nazareno Colombo (Estudiantes) y Bruno Amione (Hellas Verona).
  • Mediocampistas: Santiago Ascacíbar (Hertha Berlín), Santiago Colombatto (Club León), Santiago Hezze (Huracán), Fernando Valenzuela (Famalicao), Benjamín Rollheiser (River), Matías Vargas (Espanyol), Agustín Urzi (Banfield), Lucas González (Independiente) y Juan Brunetta (Parma).
  • Delanteros: Adolfo Gaich (Benevento) y Enzo Cabrera (Newell's).
Comentarios