Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina Sub 23: Los dos amistosos de marzo y la lista de convocados

Bocha Batista dio a conocer a los jugadores citados para los encuentros frente a Japón. Ascacíbar y Gaich, los principales nombres

Selección Argentina Sub 23: Los dos amistosos de marzo y la lista de convocados
Selección Argentina Sub 23: Los dos amistosos de marzo y la lista de convocados (Prensa Selección)

La Selección Argentina Sub 23 se prepara para los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Tokio, Japón. Para eso, jugará dos amistosos, justamente, en Japón frente a la Selección local. De cara a estos encuentros, Fernando Batista publicó la lista de jugadores convocados.

Como principales figuras asoman Jeremías Ledesma, de gran presente en el fútbol español, Santiago Ascacíbar y Adolfo Gaich. En tanto, Nehuén Pérez, Matías Vargas y Juan Brunetta son otros de los destacados.

Además, resaltan las ausencias de futbolistas de la talla de Nicolás Capaldo o Julián Álvarez, quienes, por edad, podrían haber sido convocados. De River sólo aparecen Tomás Lecanda -juega en la Reserva, todavía no debutó en Primera- y Benjamín Rollheiser. En tanto, no hay jugadores citados de Boca.

Estos dos amistosos ante Japón, que se disputarán el viernes 26 y lunes 29 con horario a confirmar, servirán como antesala para los Juegos Olímpicos y serán claves para el "Bocha" Batista de cara a la conformación de la lista definitiva.

Lista de convocados de la Selección Argentina Sub 23

  • Arqueros: Jeremías Ledesma (Cádiz) y Joaquín Blázquez (Talleres).
  • Defensores: Hernán De La Fuente (Vélez), Kevin Mac Allister (Argentinos), Milton Valenzuela (Columbus Crew), Alexandro Bernabei (Lanús), Nehuén Pérez (Granada), Tomás Lecanda (River), Nazareno Colombo (Estudiantes) y Bruno Amione (Hellas Verona).
  • Mediocampistas: Santiago Ascacíbar (Hertha Berlín), Santiago Colombatto (Club León), Santiago Hezze (Huracán), Fernando Valenzuela (Famalicao), Benjamín Rollheiser (River), Matías Vargas (Espanyol), Agustín Urzi (Banfield), Lucas González (Independiente) y Juan Brunetta (Parma).
  • Delanteros: Adolfo Gaich (Benevento) y Enzo Cabrera (Newell's).

Lo más Visto