Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La autocrítica de Luka Romero: "No era lo que queríamos"

Luka Romero se expresó en las redes sociales luego de la caída de la Selección Argentina Sub 20 contra Nigeria en el Mundial: "No pudimos concretarlo pero hay muchas cosas positivas que nos llevamos"

¡Golazo en San Juan! Luka Romero puso el 3-0 para Argentina vs. Nueva Zelanda

La Selección Argentina Sub 20 cayó ante Nigeria 0-2 y se despidió en octavos de final de la Copa del Mundo. Luka Romero, una de las grandes figuras del equipo, realizó un descargo en su Instagram tras la eliminación.

"No era lo que queríamos, el grupo y todos ustedes estábamos unidos por un objetivo que era la Copa. No pudimos concretarlo pero hay muchas cosas positivas que nos llevamos, este proceso es largo y nos seguiremos formando para mejorar", comenzó el jugador de la Lazio de Italia.

Y agregó: "Quiero agradecerles por habernos apoyado en cada estadio y a toda la delegación Argentina por hacernos vivir unos días muy lindos. Orgulloso del equipo, dejó todo hasta el último instante. VAMOS ARGENTINA!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, Mascherano también fue autocrítico con el rendimiento del equipo. "Sabíamos que si cometíamos algún descuido en defensa lo podíamos pagar. Lamentablemente los dos descuidos que tuvimos terminaron en gol que nos penalizan demasiado. El equipo lo intento por todos los medios", expresó el DT.

"Lo que siempre dijimos, el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Ellos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes ahora. Nos duele en el alma, hicimos todo para poder seguir en este campeonato, me voy con la tranquilidad de que hoy fuimos nosotros, mostramos mucha tranquilidad para jugar. Hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar", concluyó Javier Mascherano luego de la caída vs. Nigeria, donde Luka Romero fue titular.

Lo más Visto