Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para Javier Mascherano: La Selección Argentina Sub 20 cayó 6-2 ante Francia con dos goles de Alejandro Garnacho

El seleccionado juvenil cerró la fase de grupos del Torneo del Toulon con una dura derrota y ahora espera resultados para definir si avanza a semifinales. 

Doblete de Alejandro Garnacho en la derrota de la Selección Sub-20 contra Francia

La Selección Argentina Sub-20 dirigida por Javier Mascherano afronta su primer torneo internacional en el que este sábado sufrió una dura derrota ante Francia por 6-2.

La Sub-20 debutó en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, con victoria en el Grupo A tras ganarle a Arabia Saudita 1-0 con gol de Santiago Castro. Luego, la albiceleste se impuso también por la mínima con gol de Alejandro Garnacho ante Panamá.

Finalmente, cayó ante Francia con una dura goleada, en donde ambos goles argentinos los convirtió el futbolista del Manchester United.

El delantero, que fue convocado por Lionel Scaloni en la Mayor, marcó un golazo de tiro libre y luego descontó nuevamente de penal para marcar los dos goles de seleccionado de Mascherano.

Argentina, que se prepara para los torneos oficiales de 2023, debe esperar los resultados de las otras dos zonas para conocer su rival y si clasifica a semifinales.

 

Lo más Visto