Selección

Selección Argentina: Si Lucas Martínez Quarta no llega para ser titular ante Paraguay, su reemplazante sería Walter Kannemann

El periodista Arturo Bulián informó en TNT Sports que el defensor de Fiorentina se unirá este miércoles al plantel de Scaloni. Si no está en condiciones para el jueves, lo sustituiría el defensor de Gremio

¿Martínez Quarta llegará para jugar vs. Paraguay?

La Selección Argentina se prepara de cara a los partidos con Paraguay del jueves y con Perú del martes. Lionel Scaloni cuenta con 27 de los 28 citados ya en el predio de Ezeiza. El único que falta es Lucas Martínez Quarta, quien este martes recibió la autorización para viajar. De esta manera, se unirá al seleccionado recién este miércoles al mediodía.

Su llegada se daría el día anterior al partido frente a la "Albirroja", por lo que podría no ser titular. En caso de que no esté, el periodista Arturo Bulian informó en "Me das cada día like" (lunes a viernes a las 15 por TNT Sports) que se su reemplazante sería Walter Kannemann.

El defensor de Gremio (Brasil) viene de estar ausente en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas por coronavirus, aunque siempre ha sido parte del ciclo de Scaloni. Sería el acompañante de Nicolás Otamendi. Los otros jugadores que pueden actuar en la zaga central son Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Facundo Medina y Lisandro Martínez.

Este martes por la tarde, Scaloni podrá realizar la práctica más seria de la semana, teniendo en cuenta que ya está a 48 horas del encuentro y con casi todo el plantel a disposición. La buena noticia es que todos los hisopados dieron negativo de COVID-19.

Lo más Visto