Selección

Alarma en la Selección: el jugador que salió con una molestia en su equipo

Desde Italia informan que Lautaro Martínez terminó con una fatiga muscular en la derrota de Inter ante Roma. 

Lautaro puso el 1-0 para Argentina tras una gran jugada colectiva

La Roma le ganó 2-1 a Inter de visitante por la Serie A con un golazo de Paulo Dybala. Sin embargo, en este encuentro surgieron malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina y se trata de dos lesiones.

La primera preocupación fue por la Joya, que debió ser reemplazado por una molestia muscular cuando el encuentro estaba empatado 1-1. Mientras que tras el partido, medios de Italia informaron que también Lautaro Martínez terminó con una fatiga muscular y se realizará estudios.

Vale la pena recordar que Dybala venía de no sumar minutos en la Fecha FIFA con la Selección Argentina. El ex delantero de Juventus se perdió los triunfos sobre Honduras y Jamaica porque arrastraba otra molestia. Por su parte, Lautaro fue titular en ambos encuentros y marcó un gol en el primer amistoso.

Según informó Tutto Sports, el delantero de Inter terminó con una fatiga en el flexor de la pierna izquierda por lo que se realizará estudios para determinar la lesión. El Toro está en duda para el partido contra Barcelona por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League De esta manera, Simone Inzaghi elegería a Edin Dzeko y Joaquín Correa para la dupla de ataque vs. el equipo de Xavi.

La Selección Argentina disputó la última fecha FIFA donde consigió dos triunfos y estiró el invicto a 35 partidos y ya piensa en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará en el Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia.

El choque de Lautaro Martínez y Paulo Dybala en Inter-Roma por la Serie A:

Lo más Visto