Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: Se definieron días, horarios y sedes de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni recibirá a Chile en Santiago del Estero y visitará a Colombia en Barranquilla: ¿Cuándo y a qué hora?

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina (EFE)

Cada vez falta menos para que vuelva a jugar la Selección Argentina. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni no pudo disputar la doble fecha de Eliminatorias a fines de marzo por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la Conmebol confirmó las fechas 7 y 8 (5 y 6 quedaron postergadas), para principios de junio, como previa de la Copa América.

Lo cierto es que el equipo albiceleste recibirá a Chile en Santiago del Estero el próximo jueves 3 de junio a las 21 horas. Además, el martes 8 del mismo mes visitará a Colombia en Barranquilla a las 18 horas (20 horas de Argentina).

Vale la pena recordar que el líder es Brasil con 12 unidades, puntaje ideal. Argentina tiene 10, ya que le ganó a Ecuador, Bolivia y Perú, pero no pasó del empate contra Paraguay en la Bombonera. Los otros dos que estarían clasificando al Mundial de Qatar 2022 hasta el momento son Ecuador con 9 puntos y Paraguay con 6. El repechaje sería para Uruguay, también con 6 unidades.

Luego de esa doble fecha de Eliminatorias, comenzará la Copa América. La Selección Argentina integra el Grupo A junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. El primer encuentro será contra Chile el viernes 11 de junio en el Estadio Monumental.

Lo más Visto