Selección

¿Otra baja para las Eliminatorias? Malas noticias para Scaloni en la Selección: El defensor Lisandro Martínez se lesionó en el partido de Ajax

El central sintió una molestia en su pierna izquierda y fue sustiuido sobre el final del encuentro y preocupa en Argentina de cara al partido del viernes. 

Selección Argentina: Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa

La Selección Argentina tiene más de diez bajas de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y este domingo, Lionel Scaloni sumó una mala noticia. Se trata del defensor Lisandro Martínez que se lesionó en el partido del Ajax.

El central de la Scaloneta fue reemplazado tras sentir una molestia en su pierna izquierda. Según se pudo ver fue un dolor en la parte posterior de la rodilla y preocupa ya que en las próximas horas viajará al país para sumarse a la Selección.

El argentino, que fue titular y figura de la victoria por 3-2 contra Feyenoord, fue sustituido al minuto 89' por Schuurs. Por su parte, el lateral Nicolás Tagliafico, también convocado por Scaloni, sumó minutos en el complemento.

Lo más Visto