Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Será titular? La curiosa frase de Lionel Scaloni sobre Julián Álvarez de cara al partido contra Ecuador: "Es el chico de moda"

El delantero no sumó minutos contra Venezuela y es uno de los apuntados para reemplazar al Tucu Correa para enfrentar al equipo de Alfaro. 

Contundente victoria de Argentina en la Bombonera

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, brindó una conferencia en la previa del partido ante Ecuador por Eliminatorias y se refirió a los posibles cambios que realizará de cara al partido del martes.

Julián Álvarez, delantero de River, no sumó minutos en la goleada contra Venezuela en La Bombonera y es uno de los pedido por lo hinchas para jugar contra el equipo de Gustavo Alfaro, que logró asegurarse la clasificación al Mundial de Qatar en la última jornada.

"Vamos a entrenar y la idea es tener algunas variantes. Es el momento indicado para probar algunas modificaciones", expresó Scaloni y luego explicó: "Confío en Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, el chico de moda, sin lugar a dudas. Que no jueguen de entrada no significa que no confiemos en ellos".

Lo cierto es que Julián, actualmente en el Millonario y que fue vendido al Manchester City de Pep Guardiola podría ser el reemplazante de Joaquín Correa, titular contra la Vinotinto. ¿Tendrá su chance?

Lo más Visto