Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Preocupación para Scaloni! Se lesionó un jugador de la Selección y podría quedar afuera de la convocatoria: el delantero Joaquín Correa abandonó el campo entre lágrimas en el partido de Inter

El Tucu salió del partido por Coppa Italia a los pocos minutos del inicio tras sentir un fuerte dolor en el isquiotibial izquierdo.

Joaquín Correa salió lesionado en el partido de Inter
Joaquín Correa salió lesionado en el partido de Inter (EFE)

Joaquín Correa encendió las alarmas en la Selección Argentina. El Tucu podría quedar fuera de la convocatoria de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ya que salió lesionado en el partido de Inter por Coppa Italia.

En una desafortunada jugada el Tucu sintió un fuerte tirón en el isquitibial izquierdo y abandonó el campo a los 3' minutos del inicio del partido contra Empoli.

Lautaro Martínez también fue titular en la victoria por 3-2 que se estiró hasta el alargue. Finalmente el Nerazzurri ganó y avanzó a cuartos de final de la Coppa Italia.

Por parte de Correa, las próximas horas serán determinantes para saber la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.

Argentina afrontará dos partidos de Eliminatorias en esta doble fecha FIFA. El 27 de enero viajará a Calama para enfrentar a Chile, mientras que el 1° de febrero se verá las caras con la Selección de Colombia en Córdoba.

Lo más Visto