Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Sorpresa de último momento en la Selección! Los dos jugadores que se pierden el partido con Chile: Scaloni confirmó que Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía no podrán viajar

El entrenador albiceleste anunció en conferencia de prensa que tanto él como Pablo Aimar no podrán formar parte de la delegación y tampoco los futbolistas del Brighton y el Aston Villa. 

Scaloni, los casos de coronavirus en la Selección y Messi

La Selección Argentina enfrentará este jueves a Chile por la doble fecha de Elimintorias Sudamericanas y a último momento surgieron malas noticias para el conjunto nacional. Lionel Scaloni, entrenador albiceleste, confirmó que no podrá viajar con el equipo por dar positivo de Covid-19, junto con Pablo Aimar y dos jugadores: Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía.

"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo. Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico", expresó el técnico argentino.

Luego agregó: "Como última noticia, Alexis Mac Allister dio positivo anoche. Él y Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar".

De esta manera, los futbolistas de Brighton y Aston Villa se suman a las bajas de Guido Rodríguz, Joaquín Correa, Lionel Messi, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth. Todos ellos quedaron marginados por temas médicos.

Lo más Visto