Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El contundente mensaje de Rodrigo De Paul tras el entrenamiento con la Selección Argentina en España en el día de su cumpleaños: "Ya sabrán cuál fue uno de los deseos"

El jugador del Atlético de Madrid y una de las figuras del seleccionado de Lionel Scaloni festejó sus 28 años y tras la práctica publicó un mensaje de agradecimiento.

Entrenamiento Selección Argentina en España

La Selección Argentina enfrentará a Italia el miércoles 1 de junio a las 15.45 por la Finalissima en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra. Este martes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni y con el capitán Lionel Messi como protagonista, realizó el primer entrenamiento en Bilbao, España.

Por su parte, Rodrigo De Paul, jugador del Atlético de Madrid y una de las figuras del seleccionado campeón de América, festejó sus 28 años y tras la práctica publicó un emotivo mensaje de agradecimiento:

"Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, estar con mi selección es un placer del cual me siento privilegiado..
Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño!!
Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver hacerlos felices..
Un abrazo a todos".

De Paul se convirtió en un hombre clave para el equipo de Scaloni y el gran socio de Messi en la mitad de cancha, además de su aporte tanto en defensa como ataque. "Ya sabrán cuál fue uno de los deseos", expresó en su mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto