Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de De Paul de cara al Mundial y la continuidad de Scaloni en la Selección

"Siento mucho orgullo de pertenecer a este grupo de hombres, fueron 4 años para llegar a este gran presente", expreso el mediocampista. Además, sobre el DT dijo que "es uno de los artífices principales de todo esto que se logró".

Chiqui Tapia confirmó el futuro de Lionel Scaloni: El DT continuará hasta 2026

La Selección Argentina sumó un nuevo triunfo y llegó a 35 partidos invicta luego de derrotar por 3-0 a Jamaica con un gol de Julián Álvarez y dos golazos de Lionel Messi, que había ingresado en el inicio del complemento.

Rodrigo De Paul, que también ingresó en el segundo tiempo, realizó un emotivo posteo en sus redes tras finalizar la gira y de cara al Mundial de Qatar 2022. Además, en rueda de prensa se refirió a la continuidad dde Lionel Scaloni hasta 2026.

"Estamos muy contentos de poder finalizar de esta manera la gira. Lo de Messi ya no nos sorprende y esperamos que siga así", expresó el futbolista del Atlético de Madrid.

"Scaloni para nosotros es muy importante, es la cabeza de este grupo. Él es uno de los artífices principales de todo esto que se logró. Fuimos construyendo todo esto muy despacio. Logramos dos títulos y contamos con un invicto importante. El mensaje de cara al Mundial tiene que ser de tranquilidad", sentenció De Paul.

El posteo de Rodrigo De Paul en sus redes sociales:

"Cuando todo empezó fuimos construyendo sin imaginarnos hasta donde seríamos capaces de llegar, hoy mirando para atrás solo queda decir GRACIAS, espero que este viaje/proceso hayamos logrado llevarles la ilusión y felicidad con la que lo hemos vivimos.

Se va la última gira, y siempre venir es especial, pero esta tuvo algo distinto... cada vez falta menos y todo se potencia!

Siento mucho orgullo de pertenecer a este grupo de hombres, fueron 4 años para llegar a este gran presente.
Estamos preparados para lo que viene, pero la historia está escrita y eso nadie va a poder borrarlo. Otra vez gracias por estar tan locos y reventar cada estadio. VAMOS POR MÁS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto