Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

De Paul confesó por qué lloró tras el triunfo de Argentina

La Selección Argentina sacó adelante un partido bravísimo y el mediocampista confesó que se descargó con llorando tras el triunfo.

La palabra de Rodri De Paul tras el gran triunfo de Argentina

Rodrigo De Paul fue una de las personas que se quebró tras el triunfo de Argentina y señaló que fue una forma de descargar por lo vivido estos últimos días.

"Fue de descargo, creo que, si bien en líneas generales nos acompañaron, hubo cosas que particularmente no me gustaron y fue una manera de descargarme", comenzó el volante en zona mixta.

Siguiendo sobre como fueron los días post derrota en el debut, agregó: "No es que sufrimos, tenemos mucha ilusión con el Mundial y arrancarlo así... Fueron tres días duros. Ojalá podamos empezar a disfrutar de los que es la Copa del Mundo. Yo se que puedo confiar a muerte en mis compañeros".

"Por 30 minutos se olvidan de tres años y medio, que este equipo fue campeón en el Maracaná. A esos pocos que no están arriba del barco, los invitamos a subirse", remarcó por las críticas recibidas.

Por último, De Paul contó como vivió estos días con Messi: "Con el 10 tenemos un arma importante, cuando tuvo que aparecer, apareció. Lo abracé, hablamos mucho estos días, estamos mucho juntos y él es primero que tira el barco, estoy muy feliz por él".

Lo más Visto