Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina jugará un amistoso contra River

Luego de enfrentar a Panamá el jueves en el Estadio Monumental, la Selección Argentina jugará un partido de fútbol informal ante River en AFA el viernes

¡Locura por Messi en San Nicolás!

La Selección Argentina se prepara para festejar con la gente la Copa del Mundo. El jueves enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental y el martes 28 a Curazao en Santiago del Estero. Se definieron los horarios para ambos partidos: serán a las 20.30 horas.

Lo cierto es que después del encuentro del jueves, los jugadores tendrán práctica de fútbol el viernes y enfrentarán a un equipo del fútbol argentino. Se trata de más ni menos que River Plate, conducido por Martín Demichelis.

El Millonario disputará el sábado un amistoso en Salta contra Universidad de Chile donde viajarán los suplentes y los juveniles. De esta manera, los titulares se quedarán para el partido contra la Selección Argentina en un ensayo informal de fútbol.

Vale la pena destacar que Lionel Scaloni le daría minutos contra River a los que no tengan vs. Panamá el jueves en el Monumental. La Selección Argentina vive días y días de fiesta, con la gente reconociendo a cada uno de los campeones del mundo en las calles de Buenos Aires.

Lo más Visto