Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? "Un día antes me dijeron que iba al Mundial de Rusia 2018 y me quedé afuera", reveló Ricardo Centurión

El flamante refuerzo de San Lorenzo contó que tuvo una charla con Jorge Sampaoli un día antes de que de la lista: "Me hicieron sentir parte"

El primer día de Ricky Centurión en su nuevo club

Ricardo Centurión estuvo muy cerca de ir al Mundial de Rusia 2018. Sin ir más lejos, el nuevo refuerzo de San Lorenzo tenía un gran nivel junto a Lautaro Martínez en el Racing de Eduardo Coudet. Sin embargo, Jorge Sampaoli no llevó a ninguno de los dos futbolistas.

El ex jugador de Vélez y Boca reveló cómo fue la charla con el actual entrenador de Olympique de Marsella. "Yo salgo de la reunión con Jorge, estuvo como una hora sentado y explicándome un montón de cosas. Si vos me decías, en en ese nivel de Racing, por cómo me sentía, yo estaba. Y me hicieron sentir parte. Me llegó un llamado que tenía que elegir una foto. Me ilusioné. 'Estás adentro, mirá que adentro'. Al otro día estaba más afuera que un timbre. La charla fue un día antes de la lista. Pero bueno, por algo pasan las cosas...", expresó Centurión.

Y en diálogo con ESPN, sentenció: "Ni idea qué pasó. Ese día juego con Racing en la cancha de Banfield contra un equipo de Chaco, perdemos por Copa Argentina y me voy al cumpleaños de un amigo mío, y sale el video ese. Yo a ese cumpleaños iba a ir un rato gane o pierde. Y usaron eso. Otra vez lo mío, pero no me vengan con eso. Sampaoli no me llamó más, es como todo. Cuando estás bien, ahí pasa. Es seguir peleándola día a día".

Lo más Visto