Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Scaloni sobre la final contra Francia tras ser campeón del mundo

El técnico de la Selección Argentina explicó que no volvió a ver la definción de Qatar 2022.

La confesión de Scaloni sobre la final contra Francia tras ser campeón del mundo

Argentina se consagró campeón del mundo tras vencer a Francia por penales y a casi un mes del ganar la tercera estrella, el técnico Lionel Scaloni confesó que no volvió a ver la final de Qatar 2022.

"No he vuelto a ver la final. La tengo clara en mi cabeza, pero no he vuelto a verla", expresó el DT albiceleste. Además, agregó: "Hasta hoy pienso que fue una lástima no cerrar el partido en los 90 minutos".

Scaloni también fue consultado por la atajada de Emiliano Martínez al minuto 123 del tiempo extra y aclaró; "La atajada del Dibu sí la he visto varias veces... y si la vuelvo a ver capaz que entra", expresó entre risas. Y respecto al arquero del Aston Villa, añadió: "Dibu tiene una personalidad que le ha dado un montón al grupo. Es increíble lo buen chico que es".

Además de la consagración, otro de los momentos emotivos se vivió en el vestuario: “La charla técnica antes de la final fue muy emotiva, le agradecí a los jugadores por los cuatro años que vivimos y paré porque me emocioné. Llamé al cuerpo técnico para que me ayuden y ellos tampoco pudieron”.

Otras declaraciones de Lionel Scaloni en "El Partidazo de COPE"

  • "Messi es el mejor de la historia. Maradona fue genial, pero con Leo tengo algo especial".
  • Su continuidad: "Voy a ir a Buenos Aires a sentarme con el presidente de AFA y veremos si llegamos a un acuerdo para renovar. Cuando vaya anunciaremos lo que tenga que ser". 
  • "¿Entrenar a España algún día? Por qué no. España me dio un montón y es mi segunda casa" 

Lo más Visto