Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Dybala sobre el momento que se quedó fuera de la Copa América

El atacante no fue citado al torneo que ganó la Selección Argentina y señaló que en ningún momento quedó rencor con el cuerpo técnico por esta decisión.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

Paulo Dybala fue uno de los futbolistas que no fue citado por Lionel Scaloni para la Copa Amércia y recordó como vivió ese momento: remarcó que estuvo bajo de nivel y que no se enojó con el cuerpo técnico.

"En ningún momento me enojé ni tuve una mala reacción hacia el cuerpo técnico. El año pasado tuve varios parates por lesiones. No tuve continuidad, más allá de que los números por los minutos que tuve son muy buenos", comenzó.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Soy una persona muy autocrítica, siempre trato de mejorar y dar lo mejor de mí. Sabía que el de la Copa América no había sido mi mejor año. Me puse muy contento por el resultado".

"Se consiguieron dos títulos, el equipo está cerca de la gente y hay mucha ilusión. Se creó una linda atmósfera y nosotros también lo vivimos así. Hay confianza y buena onda. Hay que estar tranquilos y seguir de la misma manera", cerró Dybala en TyC Sports.

Lo más Visto