Selección

La confesión de Papu Gómez sobre la convivencia con Messi en la Selección Argentina

Tras la última gira previa al Mundial, el mediocampista rompió el silencio y confesó que disfruta las mañanas junto al capitán y De Paul tomando mates en la concentración.

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

Se terminó la última fecha FIFA y la próxima vez que los jugadores se reencuentren será para preparar el Mundial. Tras los dos amistosos, Alejandro Gómez señaló que disfruta mucho las mañanas en la Selección Argentina junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul tomando mate en intimidad.

"A mi me gusta el Leo de la mañana, el recién despierto. Me gusta porque nos juntamos a tomar mate bien tempranito con Rodri De Paul, somos los tres que nos levantamos más temprano", comenzó el Papu.

En diálogo con La 100, agregó: "Después va cayendo la banda, de a poquito, cada uno ya que tiene su horario. Sabemos a quien le gusta dormir y a quien no, tenemos ese ratito de intimidad pura con el mate".

Fiel a su estilo, dejó un divertido comentario sobre lo que le gustaría hacer en caso de que se conquiste el Mundial: "Mi sueño esestar en la Casa Rosada y tirarme abajo con la gente".

Lo más Visto