Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Papu Gómez sobre la convivencia con Messi en la Selección Argentina

Tras la última gira previa al Mundial, el mediocampista rompió el silencio y confesó que disfruta las mañanas junto al capitán y De Paul tomando mates en la concentración.

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

Se terminó la última fecha FIFA y la próxima vez que los jugadores se reencuentren será para preparar el Mundial. Tras los dos amistosos, Alejandro Gómez señaló que disfruta mucho las mañanas en la Selección Argentina junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul tomando mate en intimidad.

"A mi me gusta el Leo de la mañana, el recién despierto. Me gusta porque nos juntamos a tomar mate bien tempranito con Rodri De Paul, somos los tres que nos levantamos más temprano", comenzó el Papu.

En diálogo con La 100, agregó: "Después va cayendo la banda, de a poquito, cada uno ya que tiene su horario. Sabemos a quien le gusta dormir y a quien no, tenemos ese ratito de intimidad pura con el mate".

Fiel a su estilo, dejó un divertido comentario sobre lo que le gustaría hacer en caso de que se conquiste el Mundial: "Mi sueño esestar en la Casa Rosada y tirarme abajo con la gente".

Lo más Visto