Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La calentura de Nicolás Tagliafico tras el penal para Ecuador: "Me da impotencia, en un Mundial te llega a pasar esto y qué hacés..."

El lateral izquierdo de la Selección Argentina se lamentó por el penal sobre el final que no le pudo dar la victoria al elenco conducido por Lionel Scaloni: "Trato de esconder el brazo"

¿Fue penal? La polémica mano que le cobraron a Nicolás Tagliafico

La Selección Argentina cerró las Eliminatorias invicta. Con 11 victorias y 6 empates, el elenco conducido por Lionel Scaloni terminó segundo después de Brasil, que ganó 14 y empató 3. Falta jugar el encuentro suspendido contra la Verdeamarela.

Lo cierto es que contra Ecuador se lo empataron sobre el final por un penal polémico que cobró el brasilero Raphael Claus, tras ir al VAR a ver la jugada que terminó siendo mano de Nicolás Tagliafico.

"Me da impotencia estas cosas. Uno en el partido, con la inercia... yo sentí un roce y efectivamente cuando vi la jugada yo lo que trato es bajar el brazo, trato de esconder el brazo y esa es la impotencia que me da. El referí me dijo que el penal lo cobra por qué yo trato de bajar el brazo, cuando debería ser al revés...", comentó en TyC Sports el lateral izquierdo del Ajax.

Y agregó: "También me da bronca por qué hoy en día no pasó a mayores, pero en una clasificación, en un Mundial te llega a pasar esto y qué haces... pero bueno, ya está. Estoy contento por el esfuerzo que hizo el equipo...".

Por otra parte, Lionel Scaloni se refirió a la patada que recibió Alexis Mac Allister. "Acabo de ver la jugada de Mac Allister y me parece lamentable que no haya ido a ver el VAR, lamentable. No le encuentro explicación. Tiene un raspón encima de la rodilla, fue demasiado alto", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Lo más Visto