Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La buena noticia que recibió la Selección Argentina a semanas de la finalísima ante Italia: Nicolás González volvió a ser fundamental en la Fiorentina con un gol

El 1 de junio, el campeón de América chocará ante el que se consagró en Europa y Scaloni toma nota del buen nivel de uno de sus futbolistas.

Nico González abrió el marcador para la Fiorentina desde el punto penal ante la Roma

La Fiorentina busca meterse en los puestos de Conference League y tuvo un partido fundamental como local donde sacó un triunfo ante la Roma por 2 a 0 con un tanto de Nicolás González desde el punto de penal.

Luego de caer ante el Milán, líder de la Serie A, la Viola buscaba achicar distancia ante el conjunto de Mourinho para los puestos europeos de la próxima temporada.

Ya en los primeros instantes de partido, el dueño de casa tuvo un penal a los cinco minutos que fue cambiado por gol. El futbolista de la Selección Argentina lleva cinco goles y seis asistencias en esta temporada.

Otro jugador el proceso de Scaloni presente en el estadio fue Lucas Martínez Quarta. Sin embargo, el ex River volvió a ser suplente y no tuvo minutos en la Serie A.

Lo más Visto