Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Dolor de cabeza para Lionel Scaloni: La Selección Argentina no podría contar por lesión en la doble fecha de Eliminatorias con Nico González

El atacante argentino de 22 años de Stuttgart sufrió un desgarro en el psoas y no llegaría en condiciones para ser convocado por el DT de la Selección Argentina para los partidos de octubre ante Ecuador y Bolivia

Nico González sufrió un desgarro en el psoas y está prácticamente descartado para la doble fecha de Eliminatorias de octubre
Nico González sufrió un desgarro en el psoas y está prácticamente descartado para la doble fecha de Eliminatorias de octubre (Prensa Stuttgart)

Nicolás González es una de las principales figuras del Stuttgart que regresó a la Bundesliga, pero este sábado se lesionó en el triunfo amistoso por 4-2 sobre Racing de Estrasburgo. Luego de los estudios médicos, se confirmó que sufrió un desgarro en el psoas.

Si bien desde su entorno consideran que tardará 20 días en recuperarse, el club alemán dio a conocer que el tiempo estimado para su regreso a la actividad va entre las cuatro y seis semanas. De darse esto, Lionel Scaloni no podría contar con él para la doble fecha de Eliminatorias de octubre.

La Selección Argentina debe jugar, según lo programado por Conmebol, el 8/10 frente a Ecuador y el 13/10 ante Bolivia en La Paz. De esta manera, González, que está en la consideración de Scaloni, no podría ser parte de la citación.

Lo que sí está confirmado es que el atacante argentino de 22 años no podrá estar frente a Hansa Rostock el domingo 13/09 por la Copa Alemania, ni en el debut en la Bundesliga del 19/09 frente a Friburgo.

Lo más Visto