Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llamará Lionel Scaloni a la Selección Argentina? "Uno siempre trata de hacer las cosas bien para poder tener una oportunidad", expresó Nacho Fernández

El mediocampista de Atlético Mineiro habló mano a mano con TNT Sports y se refirió al elenco albiceleste: "Creo que es muy difícil ir a Qatar, nada más que eso"

Nacho Fernández, mano a mano con TNT Sports

Nacho Fernández dialogó mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports) durante el evento de Footgolf que organizaron Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco y Germán Lux.

El mediocampista de Atlético Mineiro se refirió a su año deportivo. "A nivel personal fue un año bueno, había arrancado muy bien los primeros meses, después algunas lesiones o el COVID, sentía un poco de cansancio porque no había hecho pretemporada", expresó.

Y agregó: "Se hace más difícil porque en Brasil se juega cada tres días...Calculá que jugamos 75 o 76 partidos en el año, es muchísimo, eso es lo que me sorprendió y cambia del todo con el fútbol argentino".

Por otra parte, el ex volante de River explicó por qué fue junto a Sebastián Driussi a ver el Trofeo de Campeones con el plantel del Millonario a Santiago del Estero.

"Seba (Driussi) nació en el club, todos saben el cariño que tiene y se lleva muy bien con los chicos. Yo lo mismo, quería viajar para ver un buen partido de fútbol y estuve muy identificado todos estos años", sostuvo.

"Más allá de los nombres, de lo que pase...River volvió a demostrar que es el mejor equipo del fútbol argentino. Cuando quedó afuera de la Copa Libertadores se enfocó solamente en eso y se notó", completó Nacho.

Para finalizar, le preguntaron sobre la chance de ir a Qatar 2022. "Uno siempre trata de hacer las cosas bien para poder tener una oportunidad, pero creo que es muy difícil, nada más que eso", concluyó.

Lo más Visto