Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mundial Sub 20: el probable de la Selección Argentina vs. Nigeria

Javier Mascherano tiene dos dudas en el equipo titular de la Selección Argentina Sub 20 para enfrentar a Nigeria en los octavos de final del Mundial: Mateo Tanlongo o Federico Redondo y Brian Aguirre o Luka Romero

¡Golazo en San Juan! Luka Romero puso el 3-0 para Argentina vs. Nueva Zelanda

La Selección Argentina Sub 20 enfrentará este miércoles desde las 18 horas a Nigeria por los octavos de final del Mundial en San Juan. El conjunto dirigido por Javier Mascherano viene de ganar el Grupo A, mientras que los africanos fueron uno de los mejores cuatro terceros, quedando con 6 unidades en el Grupo D.

El entrenador del elenco albiceleste tiene dos dudas en el 11 inicial de cara a un partido trascendental, de eliminación directa. Mateo Tanlongo o Federico Redondo podrían acompañar a Máximo Perrone y Valentín Carboni en la mitad de la cancha.

Por otra parte, la segunda incógnita pasa por quién va a acompañar a Matías Soulé y Alejo Véliz en el ataque. Mascherano tiene en consideración a Brian Aguirre o Luka Romero para ocupar esa posición. La defensa volverá a ser la titular.

De esta manera, el probable 11 será: Federico Gómez Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Tanlongo o Redondo, Perrone, Carboni; Aguirre o Romero, Véliz y Soulé.

En caso de avanzar a los cuartos de final, la Selección Argentina Sub 20 esperará al ganador de Ecuador y Corea del Sur el domingo 4 de junio a als 14.30 horas en Santiago del Estero. El primero en clasificarse fue Estados Unidos, que goleó 4-0 a Nueva Zelanda.

Argentina hizo una gran fase de grupos, venciendo 2-1 a Uzbekistán, 3-0 a Guatemala y 5-0 a Nueva Zelanda. Por su parte, Nigeria le ganó 2-1 a República Dominicana, 2-0 a Italia y perdió 0-2 vs. Brasil.

Lo más Visto