Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Sampaoli parecía que tenía todo claro; llegó el Mundial y medio que se perdió"

Marcos Rojo, que fue parte de la Copa del Mundo 2018, señaló como era el vínculo con el técnico en la Selección Argentina: "Parecía que tenía todo claro pero llegamos y medio que se perdió".

Marcos Rojo quiere volver a la Selección Argentina

Marcos Rojo fue parte de los 23 futbolistas citados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. El zaguero señaló que el entrenador "se perdió" cuando llegaron al momento de disputar el torneo.

"En un Mundial hacer muchos cambios es muy difícil. En todos los partidos te jugás la vida. Antes del Mundial parecía que tenía todo claro pero llegamos y medio que se perdió. Eso el jugador lo siente. Yo juego con Islandia, empatamos, me saca contra Coracia, que perdemos 3-0, y vuelvo a jugar con Nigeria. Había que dar la cara", comenzó.

Sobre la famosa charla en la previa del último partido de la fase de grupo, señaló: "Tuvimos una charla del grupo normal, como siempre. Había mucho de que estaban por primera vez en un Mundial, y esos se queman para toda la vida. Entonces nos pusimos de acuerdo en que jueguen los que más tiempo llevaban en la Selección".

"Así se lo plantearon al técnico los referentes de ese momento. Nos costaron todos los partidos, pero así y todo con Francia estuvimos ganando y a lo último estuvimos a nada de empatarlo. Con quilombo y todos íbamos para adelante", agregó sobre ese Mundial

En diálogo con TyC Sports, Rojo recordó su gol ante Nigeria que dio el pase a octavos de final: "El gol que más grité fue el del Mundial 2018 con Nigeria. Ni me di cuenta de que tenía a Messi colgado, quería llegar a Mercado que fue el que me tiró el centro. La tiró ahí y yo fui y la metí de derecha, imposible. La agarré con la derecha pero perfecta. Pateo 100 veces más y no la meto", contó. "Era una locura quedarse afuera en fase de grupos con Leo en la cancha, nos mataban a todos, imaginate. Iba a ser una catástrofe, así que imaginate el desahogo que fue, en ese minutos"

Lo más Visto