Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

“Confío en que podamos causar un impacto en este Mundial"

Pensando en lo que será el Mundial de Qatar, Javier Mascherano rompió el silencio para hablar de las selecciones candidatas y de respaldar al equipo de Lionel Scaloni.

Mascherano sobre Messi

Faltan tan solo 46 días para que comienza la Copa Mundial Qatar 2022. Javier Mascherano, habló sobre la actualidad de la Selección Argentina y los demás países sudamericanos, además agregó quien es la posible candidata al titulo.

El Jefecito, quien disputó 147 partidos con la Selección afirmó: "Tenemos un equipo muy competitivo y ganar la Copa América del año pasado fue un logro muy importante. Confío en que podamos causar un impacto en este Mundial", analizando el nivel de sus ex compañeros.

Con respecto al nivel de las selecciones sudamericanas aclaró: "Brasil es siempre una de las favoritas por su historia" y además: "Uruguay es un equipo temible, y Ecuador lo ha hecho muy bien últimamente. Espero que los cuatro clasificados de Sudamérica lo hagan bien".

Tambien, Mascherano se refierio a las condiciones en las que llegan los jugadores, dijo en diálogo con la organización: "Muchos llegarán más frescos, ya que sólo estarán a mitad de su temporada de clubes. Se verá a los jugadores con un nivel de energía diferente al de anteriores torneos".

Sobre la sede mundialista, sentenció: "Qatar es un país que invita a venir y a pasarlo bien. Es muy seguro y el clima será fantástico en noviembre y diciembre. Es una gran oportunidad para que los aficionados argentinos conozcan la historia y la cultura de este país y de esta región".

Lo más Visto