Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Desde la Selección Argentina van a dar todo! "Chances para salir campeones del mundo hay para todos. Vamos a intentarlo", señaló Leandro Paredes

El mediocampista del combinado nacional no ocutló que el grupo tiene entusiasmo por la Copa del Mundo y remarcó que van a dejar hasta que no tienen por conseguir el título.

Leandro Paredes estiró la ventaja para la Selección Argentina ante Colombia por Eliminatorias

La Selección Argentina cerró otra buena fecha FIFA. Si bien no pudo participar por su lesión, Leandro Paredes realizó parte de su recuperación junto al grupo y confesó que están más unidos que nunca y que van a darlo todo por conseguir el Mundial.

"Los candidatos en Qatar son Francia, España, Inglaterra, va a ser un Mundial muy difícil" fue lo primero que señaló y agregó: "De ganar un Mundial, sería más feliz por Messi que por mí"

El combinado nacional creció de la mano de Lionel Scaloni en estos últimos años y el mediocampista habló de las chances de ser campeones del mundo: "Chances para salir campeones del mundo hay para todos. Vamos a intentarlo".

"Scaloni le da confianza al jugador, está muy cerca, habla mucho y deja las cosas claras. En el medio de la Selección somos tres enganches y eso nos da mucho juego", agregó el volante en Radio La Red.

Para cerrar, Paredes señaló el buen clima que reina en el grupo: "Disfrutamos mucho estar en la Selección, no solo jugar sino el día a día. Venir a la Selección es un privilegio y además la pasamos muy bien".

 

Lo más Visto