Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Con la manera de jugar puede ser que la Selección Argentina no sea candidata para el Mundial de Qatar 2022", confesó Robert Pires

El ex campeón del mundo con Francia se refirió a la actualidad del conjunto nacional, dirigido por Lionel Scaloni y comandado por Lionel Messi. 

La avivada de De Paul en el gol de Lautaro Martínez

Robert Pires, ex jugador campeón del mundo con la Selección de Francia, estuvo por primera vez en Argentina y disfrutó de varios partidos de la Copa de la Liga, entre ellos fue a ver al River de Marcelo Gallardo y al Boca de Battaglia y donde se juntó con su amigo Juan Román Riquelme. En una entrevista, se refirió a la Scaloneta y su posibilidad en el Mundial de Qatar 2022. ¿Es candidata?

"Con el nombre sí, pero con la manera de jugar puede ser que no. Porque hace tiempo que no ganan un Mundial", confesó Pires.

Luego, agregó: "Ganaron la última Copa América y con eso ya estás arriba. Están en una muy buena racha, 28 partidos sin perder y Scaloni lo está haciendo muy bien. Para mí, Argentina está ahí, cerca de los que vienen siendo candidatos, y cuidado que puede pasar algo con Argentina. De ver los últimos resultados que ha obtenido, significa que ahí está".

Lo más Visto