Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Irá a Qatar? "Mi sueño es estar en el Mundial y deseo que la Copa del Mundo esté bajo el árbol de Navidad en Argentina el próximo diciembre", expresó Exequiel Palacios

El ex River y actualmente en Bayer Leverkusen de Alemania manifestó su felicidad por vestir la celeste y blanca y se refirió al Mundial de Qatar 2022. 

Bayer Leverkusen ganó con gol de Lucas Alario y asistencia de Exequiel Palacios

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, entregó la lista final de concentrados para la Finalissima ante Italia, que se jugará el próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Londres.

El técnico sorprendió a todos y decidió recortar a seis jugadores con respecto a la pre-lista que había salido hace unos días atrás: Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario.

Entre los convocados se encuentra Exequiel Palacios, ex River y actualmente en Bayer Leverkusen de Alemania, quien manifestó su felicidad por vestir la celeste y blanca y se refirió al Mundial.

"Soy un privilegiado de estar convocado para la final ante Italia porque hay muchos jugadores de jerarquía; por eso entreno al máximo y en eso ayuda la Bundesliga, que es extremadamente dura", expresó.

Además, mostró su deseo de ser parte del plantel que viaje a Qatar 2022: "Mi sueño es estar en el Mundial, aún soy chico y tengo mucho por aprender, pero quiero ir a Qatar y deseo que la Copa del Mundo esté bajo el árbol de Navidad en Argentina el próximo diciembre. Argentina siempre es candidata al título sin importar el torneo que juegue. Siempre vamos con la expectativa de llevarle al país el trofeo en disputa, es lo que se merece el pueblo argentino y la mentalidad que nosotros tenemos".

Palacios disputó 32 partidos entre Bundesliga, Copa de Alemania y Europa League y convirtió tres goles para el Leverkusen, que terminó 3° en la liga y clasificó a la próxima Champions League.

Por su parte, la Selección Argentina comenzará a entrenarse en los próximos días en la ciudad de Bilbao, España, y luego viajarán a Inglaterra para jugar el partido ante Italia.

 

Lo más Visto