Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los dos jugadores de la Selección Argentina que no entrenaron con el grupo

Debido al esguince en el tobillo de Papu Gómez y a la sobrecarga de Ángel Di María, ambos no practicaron a la par del grupo de la Selección Argentina a cuatro días de disputar los cuartos de final contra Países Bajos

Los dos jugadores que no entrenaron en la Selección Argentina

La Selección Argentina enfrentará este viernes desde las 16 horas a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni viene de ganarle 2-1 a Australia, mientras que los europeos eliminaron a Estados Unidos por 3-1.

Este lunes, el conjunto albiceleste se entrenó a cuatro días del duelo clave por los cuartos de final. Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports, ni Papu Gómez ni Ángel Di María se entrenaron a la par del grupo.

¿Los motivos? El mediocampista de Sevilla sufre un esguince de tobillo que sufrió en el último partido contra Australia, mientras que el Fideo sigue con la sobrecarga en el cuádriceps que no le permitió disputar el encuentro de octavos de final. De esta manera, habrá que esperar a ver cómo evolucionan pensando en el viernes.

Lo más Visto