Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los tres amistosos que jugaría la Selección Argentina en la previa del Mundial de Qatar: Dinamarca, Portugal y Bélgica

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Fútbol por TNT Sports, el campeón de América intentará enfrentar a tres selecciones europeas antes de la cita mundialista

Los amistosos que jugaría la Selección antes del Mundial

La Selección Argentina pasó otra doble fecha sin sobresaltos, venciendo 2-1 a Chile de visitante y 1-0 a Colombia de local con ausencias muy relevantes como Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas serán el 24 y 29 de marzo ante Venezuela y Ecuador respectivamente. Contra la Vinotinto, las dos posibles sedes son el Monumental o Santiago del Estero.

Sin embargo, el elenco conducido por Lionel Scaloni podría jugar tres amistosos más antes del Mundial de Qatar. Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Fútbol (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), la Selección Argentina intentará enfrentar a Dinamarca, Portugal y Bélgica. Vale la pena recordar que de esos tres conjuntos, el único que no está clasificado hasta el momento es el de Cristiano Ronaldo, que deberá afrontar el repechaje.

Por otra parte, Scaloni viajaría al sorteo para la Copa del Mundo después de visitar a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias. El evento será el 1 de abril de 2022, día en el que la Selección Argentina conocerá a sus tres rivales en la fase de grupos.

Lo más Visto