Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El análisis de Lionel Messi sobre los rivales de Argentina en el Mundial

Preparándose para encarar el último partido previo al Mundial, el capitán de la Selección Argentina hizo un análisis de la fase de grupo y tildó que no será fácil.

Argentina goleó a Honduras con doblete de Messi

La Selección Argentina está transitando la última fecha FIFA previa al Mundial con todos sus futbolistas presentes. Lionel Messi rompió el silencio y remarcó que la fase de grupos será muy dura de atravesar para el combinado de Scaloni.

"Se armó un grupo muy lindo, un grupo muy fuerte que tiene la idea muy clara que sabe cómo jugar cada partido y creo que la mayor diferencia con otros grupos es haber tenido la suerte de haber ganado la Copa América", comenzó sobre el gran presente de la Selección.

Ya entrando en lo que será la Copa del Mundo, analizó: "Creo que tenemos un grupo muy duro, somos conscientes de eso... Pero creo que tenemos que ganar el primer partido, para tener tres puntos adentro y encarar el segundo partido de otra manera, eso va a ser algo clave".

En diálogo con TUDN USA, fue consultado puntualmente sobre el equipo del Tata Martino y respondió: "Mexico juega bien al fútbol, se centra en la pelota, ya nos enfrentó muchas veces en Copa del Mundo... Sabemos bien la idea que tiene, pero la verdad que no pensamos más allá, vamos partido a partido para llegar de la mejor manera".

Lo más Visto