Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La inesperada frase de un ex integrante de la Selección: “No veremos la mejor versión de Messi en Qatar; esta Argentina no me emociona”, confesó el Profe Signorini

El ex preparador físico de Diego Maradona en Sudáfrica 2010 opinó sobre el capitán de la Scaloneta y las chances del equipo dirigido por Scaloni en la Copa el Mundo. 

Fernando Signorini, ex integrante del cuerpo técnico de Diego Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010, opinó sobre la actualidad de Lionel Messi y se refirió a las chances de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Prefiero no ser hipócrita y ser sincero: esta selección argentina no me emociona. No hay selecciones que me emocionen. Yo he visto un fútbol totalmente distinto, porque la sociedad era distinta. Yo no veo destellos artísticos que he visto en el pasado. El fútbol de antes era distinto y mejor. No vamos a verlo más”, expresó Signorini en Radio Villa Trinidad.

“Estamos viendo una versión esperable de Messi. Sin dudas, no veremos la mejor versión de Messi en Qatar, como tampoco Diego llegó en su mejor versión en el año 1994. En eso las condiciones físicas son determinantes”, comparó el Profe.

“El mejor Messi ya está velado por obvias razones, que tienen que ver con la cronología. Para mí, ya pasó el mejor Messi. El tiempo no perdona, sobre todo en deportes de alta competencia”, remarcó el preparador físico.

Finalmente, respecto a las expectativas del equipo dirigido por Lionel Scaloni, opinó: “Hay otras selecciones que están mucho mejor. Argentina puede quedar entre los seis primeros, pero según los rivales que le toquen. El fútbol argentino está sumido en un deterioro, y está muy difícil salir. Cambió la sociedad. Hoy la Playstation hace que no haya fútbol en la vereda”.

Lo más Visto