Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Quiénes fueron los mejores? Conmebol dio a conocer el once ideal de la fecha de Eliminatorias con varios argentinos: En el equipo están Messi, Di María y De Paul

La organización Sudamericana de fútbol difundió el 11 de la jornada 17 y no podían faltar las tres figuras de la Scaloneta. 

Contundente victoria de Argentina en la Bombonera

La Selección Argentina tuvo una despedida soñada en La Bombonera, donde goleó a Venezuela por 3-0 en su último encuentro en el país previo al Mundial de Qatar 2022.

Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi marcaron para la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni, que dominó el partido de punta a punta.

Este domingo, Conmebol dio a conocer el 11 ideal de la Fecha 17 y entre ellos están tres argetinos: Rodrigo De Paul, Di María y por supuesto, Lionel Messi.


También con tres jugadores en el once ideal está Brasil, que le ganó cómodamente a Chile por 4-0: con el arquero Alisson, el defensor Thiago Silva y en la delantero Neymar.

Luego está Uruguay, que le ganó a Perú y logró clasificar al Mundial de Qatar 2022 y Colombia, que le ganó a Bolivia, con dos jugadores cada uno.

Federico Valverde y Ronald Araújo de los Charrúa y Frank Fabra y Luis Díaz de los Cafeteros. Por último en representación de Paraguay está Fabián Balbuena, en la zaga central junto con Silva.

De cara a la última fecha de Eliminatorias, la Selección Argentina visitará a Ecuador en Guayaquil el próximo martes desde las 20.30hs. El equipo conducido por Gustavo Alfaro ya se clasificó a la Copa del Mundo en la última jornada.

Lo más Visto