Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni sumó un nuevo convocado a la Selección Argentina: La AFA anunció la citación del mediocampista Maxi Meza

El director técnico del representativo nacional citó al volante ofensivo de 29 años. Cabe recordar que Tucu Correa se lesionó en el último partido de Inter y es duda

Selección Argentina: Scaloni convocó a Maxi Meza
Selección Argentina: Scaloni convocó a Maxi Meza (EFE)

La Selección Argentina afrontará dos partidos por las Eliminatorias en la próxima fecha FIFA y Lionel Scaloni ya dio la lista de 27 jugadores convocados. Sin embargo, el entrenador del representativo nacional decidió sumar un nuevo futbolista citado: Maximiliano Meza.

"El futbolista Maximiliano Meza de Rayados se suma a la convocatoria para la doble fecha ante Chile y Colombia", informó la AFA mediante un comunicado oficial difundido por sus canales oficiales de comunicación.

Meza fue parte del ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección y, de hecho, fue parte de la convocatoria final para el Mundial, certamen en el que disputó los cuatro partidos. Luego, fue citado por Scaloni para los amistosos disputados en octubre y en noviembre, aunque luego no volvió a ser llamado.

Maxi Meza, futbolista de Rayados de Monterrey (México), se suma entonces al plantel argentino ya que Joaquín Correa quedó en duda. El "Tucu" sufrió una lesión muscular en el partido de Inter frente a Empoli del último miércoles.

Lo más Visto