Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me gusta mucho esta Selección Argentina, creo que puede ganar el Mundial", la contundente declaración de Mario Alberto Kempes

El histórico delantero campeón del mundo en 1978 opinó del elenco conducido por Lionel Scaloni: "Es diferente, con caras diferentes y personalidades diferentes"

¿Qué dijo Scaloni sobre los rivales que le tocaron a Argentina?

La Selección Argentina ya piensa en el Mundial de Qatar 2022. Arabia Saudita, México y Polonia serán sus rivales. El debut ante los asiáticos se disputará el martes 22 de noviembre a las 7 horas de Argentina.

Mario Alberto Kempes, histórico delantero argentino campeón del mundo en 1978, se ilusiona con conseguir la tercera estrella. "Me gusta mucho esta Selección Argentina, puede ganar el Mundial", dijo en una entrevista con Radio Rivadavia.

Y agregó: "Es un equipo diferente, con caras diferentes y personalidades diferentes. No veo a ninguna selección que esté uno o dos escalones por encima de la Argentina".

El conjunto nacional tendrá su próximo compromiso el 1 de junio en el Estadio Wembley de Londres, cuando enfrente a Italia por la Finalissima. El campeón de la Eurocopa contra el campeón de la Copa América chocarán por un título oficial.

Lo más Visto